miércoles, 17 de marzo de 2010
Fotos de instrumentos fabricados con instrumentos de reciclaje por alumnos de primaria
Instrumentos escolares de materiales de reciclaje on PhotoPeach
miércoles, 10 de marzo de 2010
valoración de tarea(Pablo Olavide)
Pincha aquí para ver la valoración de una tarea de Pablo de Olavide
martes, 16 de febrero de 2010
Belle qui tiens ma vie
La pavana más hermosa expuesta de una forma didáctica. Debido a la simplicidad de sus pasos, es muy asequible para su aplicación en Primaria
jueves, 11 de febrero de 2010
Ya estamos aquí
Desde el curso TIC 2.O, ofrezco aquí un punto de encuentro más para el mundo educativo, siendo , en este caso, la Educación Musical un protagonista destacado. Al azar, he encontrado este vídeo subido por el CEIP "Tucci", de Martos, una bonita interpretación de flauta con fondo musical. Espero que os guste.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
