martes, 16 de febrero de 2010

Belle qui tiens ma vie

La pavana más hermosa expuesta de una forma didáctica. Debido a la simplicidad de sus pasos, es muy asequible para su aplicación en Primaria


jueves, 11 de febrero de 2010

Ya estamos aquí

Desde el curso TIC 2.O, ofrezco aquí un punto de encuentro más para el mundo educativo, siendo , en este caso, la Educación Musical un protagonista destacado. Al azar, he encontrado este vídeo subido por el CEIP "Tucci", de Martos, una bonita interpretación de flauta con fondo musical. Espero que os guste.