La pavana más hermosa expuesta de una forma didáctica. Debido a la simplicidad de sus pasos, es muy asequible para su aplicación en Primaria
martes, 16 de febrero de 2010
jueves, 11 de febrero de 2010
Ya estamos aquí
Desde el curso TIC 2.O, ofrezco aquí un punto de encuentro más para el mundo educativo, siendo , en este caso, la Educación Musical un protagonista destacado. Al azar, he encontrado este vídeo subido por el CEIP "Tucci", de Martos, una bonita interpretación de flauta con fondo musical. Espero que os guste.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
