Desde el curso TIC 2.O, ofrezco aquí un punto de encuentro más para el mundo educativo, siendo , en este caso, la Educación Musical un protagonista destacado. Al azar, he encontrado este vídeo subido por el CEIP "Tucci", de Martos, una bonita interpretación de flauta con fondo musical. Espero que os guste.
jueves, 11 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario